Zona 1 - Plaza Serrano

  • Beersel - Honduras 5299.

    ¡Cómo bancamos los emprendimientos familiares! En este caso, una birrería comandada por dos hermanas (Gimena y Tamara) que está en una esquina (Honduras y Godoy Cruz) por la que pasaste muchas veces. Este 9/12 será una gran oportunidad para entrar por primera vez a Beersel. Son 8 canillas rotativas para todos los gustos (Crafter, Peñón del Águila,The Mula, Lather, Jarva, Nuevo Origen, Dust, Wesley, por nombrar algunas). También son 8 las salsas con las que se pueden acompañar las papas y adivinen cuántos tipos de hamburguesas manejan… ¡Pero claro! ¡8! ¿Le jugamos a la Quiniela?



  • Lo de Cholo - Av. Gaona 1699

    Ah, Lo De Cholo. Una de esas cervecerías íntimas atendidas por sus propios dueños. Se puede estar adentro, se puede estar afuera. Tiene una pizarra que es una locura. Si en el colegio te iba mal en Dibujo, vas a envidiarla. Y lo más importante, tienen variedad, tanto tirada, como embotellada. Un gusto que formen parte de esta cofradía.



  • Krämer Bierhaus - Uriarte 1411

    Experimentamos esta taberna de vikingos en la segunda edición de #LaNocheDeLasBirrerias y en esta tercera ocasión dijeron presente. Kramer tiene una selección gloriosa de cervezas artesanales y dentro de ese hermoso local de la calle Uriarte suena rock al palo y Gabi y Liara te atienden como si fuera la última de tus noches.
    Es íntimo, intenso y agradable, entrá después de un día agotador y pedí una Picada Valkiria con una Kunstmann helada.



  • Taberna Odin - Honduras 5090

    El Dios principal de la literatura nórdica es Odín y su representación porteña es una taberna metalera con canillas de birra artesanal y una enorme carta de botellas envasadas con la mejor cerveza del mundo. Esta birrería es bien diferente a todas las de Palermo, si no te cabe la música que suele sonar en las otras, vení corriendo a Odín: en sus parlantes suena desde Motorhead hasta NOFX con todo lo que puede llegar a suceder en el medio.



  • Ruth Bar Cerveceria - Cabrera 5100

    Una vieja casona toda reciclada en el corazón de Palermo es una de las nuevas vedettes de esta edición. Desde los pisos originales del lugar, hasta la fastuosa escalera de madera que lleva al primero piso donde nos esperan unos enormes ventanales, todo en Ruth está preparado para que tomar una rica cerveza no se reduzca a esa sola experiencia. Así que vayan ahí el próximo 9/12 y después nos cuentan.



  • Growlers - Gurruchaga 1450.

    Nosotros le decimos La Aplanadora de Palermo, pero se llama Growlers y tiene 20 canillas de las mejores cervecerías del país. ¿Te gusta la IPA? Tienen 3 variedades. ¿Te gusta la scotch? Tienen 2. Y así con todas. No duden en pedirles consejos a la gente de la barra: la tienen re clara y responden con la mejor. De yapa: está ubicada en uno de los pasajes más lindos de Buenos Aires.



  • Dylan - Gorriti 4788.

    Era hora de incorporar un bar con tintes rockeros. Su nombre, el apellido del gran Bob, es el primer indicio sobre qué vamos a encontrar en Dylan, además de 10 canillas listas para saciar la sed de lúpulo: murales de Bob Marley, Mick Jagger, John Lennon, Pappo, y siguen las firmas. Todo siempre acompañado de música a tono con el lugar. Es solo rocanrol, pero nos gusta.



  • Berlina Serrano - Serrano 1431

    Tenemos una noticia que nos llena el corazón de orgullo: Berlina Serrano (Serrano 1431, CABA) vuelve a participar del recorrido de #LaNocheDeLasBirrerias. Esta cervecería al paso forma parte de la enorme familia barilochense que tira la sagrada cerveza Berlina, la segunda mejor cerveza artesanal de Latinoamérica según el South Beer Cup 2017 (La Copa Libertadores de la birra).



  • Blest - Gorriti 4857.

    Blest es la cerveza artesanal más antigua de la Argentina y antes había que irse hasta Bariloche para probar algunas de sus 10 variedades. Ahora no. En el corazón de Palermo abrieron el beer garden más grande de la Ciudad de Buenos Aires y le pusieron la primera pileta cervecera del país. La temperatura a la que sirven la birra es de otro planeta: la cámara frigorífica está a la vista de todos. Vayan y nos cuentan.



Invita

Background Image

Compra tus pintas!