Plaza Serrano

  • The Old Beer - Nicaragua 4610.

    Otro de los grandes debutantes de esta edición, a metros de la Plaza Armenia. The Old Beer es enorme, tiene barriles para sentarse afuera, mesas en un primer sector de la entrada y adentro hay muchísimo espacio por lo que recomendamos puntualmente esta birrería si van a ir de a varios, para estar cómodos y disfrutar de todas las variedades de cerveza Peycer que están en la pizarra. ¡A tenerlo en cuenta!



  • Lo de Cholo - Cabrera 5187

    Ah, Lo De Cholo. Una de esas cervecerías íntimas atendidas por sus propios dueños. Se puede estar adentro, se puede estar afuera. Tiene una pizarra que es una locura. De hecho, si en el colegio te iba mal en Dibujo, vas a envidiarla. Y lo más importante, tienen variedad, tanto tirada, como embotellada. Es de culto y la atención es de lujo. Un gusto que formen parte de esta cofradía.



  • Krämer Bierhaus - Uriarte 1411

    Esta taberna vikinga tiene mucha personalidad y una selección gloriosa de cervezas artesanales, por eso, dentro de ese rústico local de la calle Uriarte suena rock al palo, y Gabi y Liara te atienden como si fuera la última de tus noches. Es íntimo, intenso y agradable, entrá después de un día agotador y pedí una Picada Valkiria con una Kunstmann helada.



  • Growlers - Gurruchaga 1450.

    La Aplanadora de Palermo se llama Growlers y tiene 20 canillas de las mejores cervecerías del país. ¿Te gusta la IPA? Tienen 3 variedades. ¿Te gusta la scotch? Tienen 2. Y así con todas. No duden en pedirles consejos a la gente de la barra: la tienen re clara y responden con la mejor. De yapa: está ubicada en uno de los pasajes más lindos de Buenos Aires. Estuvieron en todas las ediciones de LNDLB. ¿Cómo no iban a estar en esta?



  • Dylan - Gorriti 4788.

    Era hora de incorporar un bar con tintes rockeros. Su nombre, el apellido del gran Bob, es el primer indicio sobre qué vamos a encontrar en Dylan, además de 10 canillas listas para saciar la sed de lúpulo: murales de Bob Marley, Mick Jagger, John Lennon, Pappo, y siguen las firmas. Todo siempre acompañado de música a tono con el lugar. Es solo rocanrol, pero nos gusta.



  • PRATA - Malabia 1781

    ¿Te gusta el cachengue y el karaoke? Prata es tu bar. Pero además de eso, es una birrería que trabaja con varias marcas de cerveza, todas muy buenas, 15 canillas, un par nitrogenadas (esas que salen bien espesas) y unas hamburguesas para chuparse los dedos. Y tiene un patio de lujo.



  • Berlina Serrano - Serrano 1431

    Esta cervecería al paso forma parte de la enorme familia barilochense que tira la sagrada cerveza Berlina, la segunda mejor cerveza artesanal de Latinoamérica según la South Beer Cup 2017 (La Copa Libertadores de la birra). Qué mejor manera de comprobar semejante prestigio que darse una vuelta por este colorido local de la calle Serrano. Y después nos cuentan.



  • Temple Craft Soho - Costa Rica 4677

    Temple Bar fue uno de los primeros clásicos de la cerveza artesanal. ¿Quién no fue alguna vez a alguno de sus bares? Sin embargo, esta va a ser una buena oportunidad para que conozcan el Temple Craft Soho, ubicado en una de las mejores esquinas de Palermo, Costa Rica y Gurruchaga. Tienen 6 canillas propias de su emblemática fábrica de Pilar, además de 6 invitadas (Jarva, Filidoro, Darwin, Diuka), y el bar hace mucho hincapié estéticamente en el arte urbano y la música al aire libre. Indispensable.



  • Countdown - Gurruchaga 1548

    ¡Bienvenido Countdown! Que además de tener 15 canillas (Goyeneche, Cygnus, Beata, Trent) y estar en la esquina de uno de los mejores pasajes de Palermo (Soria), tiene un sistema de happy hour muy curioso. Hay un tablero electrónico con una cuenta regresiva que va marcando cuánto falta para que se termine el horario de descuento. Cuando llega a su fin empieza otro jueguito: eligen una cantidad de pintas, 50 por ejemplo, y cada vez que alguien compra una, acciona un pulsador que hay en la barra y empieza a restar el número hasta llegar a 0. Ahí suena “The Final Countdown” (temón) y vuelve el happy hour hasta que se termina la canción. ¿Se entendió, lo expliqué bien? Miren que no me quiero quedar sin laburo...



  • 70/30 - Thames 1514

    Tienen 20 canillas que semana a semana innovan en estilos y productores, y un caballito de batalla, para acompañarlas, que es el provopan: sandwich de provoleta a la plancha con panceta, rúcula y tomates deshidratados. Pero su estrella es la terraza que ocupa toda la esquina, con palmeras que te hacen sentir que estás en otro lado menos en Buenos Aires. ¡Bienvenidos 7030!



  • Genk - Honduras 5254

    Recién salido del horno de Plaza Serrano, estamos en condiciones de asegurar que Genk tiene uno de los patios más entrañables de la zona. Un lugar que se combina a la perfección con 10 canillas y una hamburguesa de ojo de bife que te va a dejar tecleando. Mención aparte merecen su retro cartel de neón y su pizarra colorida que nos invita a elegir con qué vamos a acompañar un gran momento. Que lo disfruten.



Invita

Background Image

Compra tus pintas!