Zona 2 - Palermo Hollywood

  • Gull - Cabrera 5502.

    Uno de los grandes debutantes de esta edición de La Noche de Las Birrerías. Hace tiempo que les habíamos puesto el ojo encima y estamos orgullosos de recibirlos. Gull está en enclavado justo en la esquina de Humboldt y Cabrera. Entrás al lugar y te transporta a otra ciudad gracias a una ambientación super cálida y cuidada: todo ladrillo y carteles de neon. La barra de la planta baja es una locura; la terraza, soñada; y si la noche se presta, también hay mesas comunitarias en la calle. Hay muy buenas birras y una comida que la rompe toda y trasciende el típico menú de las cervecerías: ceviche, keppe, cositas alemanas y muchas opciones vegetarianas. ¡Tenganlo muy en cuenta!



  • Gaboto Bier Haus - Fitz Roy 1715.

    Si estuvieras caminando por algun paraje helado del sur argentino y tu cuerpo te demandara frenar por un poco de birra y comida caliente, lo primero que aparecería en tu camino es una taberna como Gaboto. Lo bueno es que Gaboto no está en el sur, está acá en la ciudad de Buenos Aires y respeta todas esas tradiciones divinas de nuestras tierras heladas: cerveza de calidad, comida reconfortante y a seguir pateando en la nieve.
    La birrería dice por tercera ocasión presente en nuestra movida y nosotros estamos contentos de tener este parador divino entre metegol, hamburguesas de excelencia y birra total. Prueben la IPA Brewja, no lo van a poder creer.



  • Temple Craft Hollywood - Honduras 5602.

    Otro estrenazo de esta edición. En la esquina que ocupó durante muchos años el bar Único, bastión histórico de la zona, acaba de abrir una nueva sucursal de Temple Craft, el nuevo concepto de los amigos de Temple Bar, pioneros en esto de la cerveza artesanal. Esta nueva sucursal #TempleCraftHollywood promete ser un clásico gracias a 6 canillas propias de su nueva fábrica en Pilar, más 6 invitadas (Jarva, Ortuzar, Filidoro, Darwin). La decoración mantiene la línea de #TempleCraftSoho, con foco en el arte urbano y mucha música al aire libre. Indispensable.



  • Grasshopper - Gorriti 5567

    Grasshopper es saltamontes en inglés y aunque hayan abierto sus puertas hace poco, ya son un clásico de la zona. Uno de sus fuertes es su patio amplio y soñado, ideal para sentarse a disfrutar de unas buenas pintas de cervecerías de todo el país. Si quieren comer algo, pidan las ciabatta: manjar de los dioses.



  • KOI Dumplings - Carranza 1591.

    Los dumplings y los baos están de fiesta, se apilan las cajas una arriba de la otra y dentro de ellas salen delicias del oriente que ni sabías que existían. Koi debe ser la única birreria de Buenos Aires en tener una carta de comidas tan diferente y profunda, sugerimos animarse a los buns de roastbeef con una buena birra rubia en esa terraza increíble. Como en Corea pero en pleno Palermo.



  • Roy Bar - Cabrera 5600

    En pleno Palermo del jolgorio está Roy Bar, una esquina que te invita a bajar un cambio de los boliches al palo y tomar una Lather Sout. Puertas adentro se realizan DJ sets 100% en vinilo y shows acusticos de bandas hermosas. Mientras afuera hay gente que hace cola de una hora para bailar Despacito, en Roy te reciben de una con cerveza de excelencia y un ambiente hermoso para que bajes mil cambios o subas un par más, depende de vos.



  • Portlander - Honduras 5670

    Un verdadero tanque en el medio de Palermo Hollywood. Por empezar, son fabricantes de su propia cerveza, así que saben lo que están sirviendo y tienen no menos de 15 variedades. Pero el verdadero diferencial está en la ambientación. Es una birrería enorme, amplia, de 2 pisos, con un montón de mesas y un mural de Pie Grande que la rompe toda. Vayan.



  • Peñon Cervecería - Honduras 5702

    La cerveza artesanal más importante de Córdoba ahora tiene su propio bar en una esquina emblemática de Palermo: Honduras y Bonpland. Una puesta en escena de lo más colorida para darle marco a 12 canillas que respetan los típicos estilos alemanes. Cuando los conocimos, nos dijeron que Peñón es un lugar ideal para encontarse con amigos (1, 2 o 20) porque "acá los momentos se vuelven leyenda". ¡Apa!



Invita

Background Image

Compra tus pintas!