Palermo Hollywood

  • Gaboto Bier Haus - Fitz Roy 1715.

    Si estuvieras caminando por algun paraje helado del sur argentino y tu cuerpo te demandara frenar por un poco de birra y comida caliente, lo primero que aparecería en tu camino es una taberna como Gaboto. Lo bueno es que Gaboto no está en el sur, está acá en la ciudad de Buenos Aires y respeta todas esas tradiciones divinas de nuestras tierras heladas: cerveza de calidad, comida reconfortante y a seguir pateando en la nieve.
    La birrería dice por tercera ocasión presente en nuestra movida y nosotros estamos contentos de tener este parador divino entre metegol, hamburguesas de excelencia y birra total. Prueben la IPA Brewja, no lo van a poder creer.



  • Temple Craft Hollywood - Honduras 5602.

    En la esquina emblemática que ocupó durante muchos años el Bar Único, bastión histórico de la zona, ahora es la sede de Temple Craft, el nuevo concepto de los amigos de Temple Bar, pioneros en esto de la cerveza artesanal. Esta nueva sucursal #TempleCraftHollywood se perfila como un clásico gracias a 6 canillas propias de su nueva fábrica en Pilar, más 6 invitadas (Jarva, Ortuzar, Filidoro, Darwin). La decoración mantiene la línea de #TempleCraftSoho, con foco en el arte urbano y mucha música al aire libre. Indispensable.



  • Grasshopper - Gorriti 5567

    Grasshopper es saltamontes en inglés, por eso ese simpático bicho ocupa una las paredes de su patio amplio y soñado, un lugar ideal para sentarse a disfrutar de unas buenas pintas de las cervecerías de todo el país que ocupan sus 10 canillas. Si quieren comer algo, pidan las ciabatta: manjar de los dioses. ¡Y hay menú vegano!



  • Barbas - Humboldt 1877.

    La cantina tiene música al palo, un montón de canillas alocadas y varias pantallas con deportes, videos increíbles y shows en vivo. El estimulo en Barbas es constante y la birra que fluye aún más, todo a lo largo de un pasillo inmenso repleto de lugares a donde mirar. Un lugar ideal para noches intensas mirando una pelea de UFC mientras se apura la burga, la picada o la pizza.



  • Baum - Cabrera 5600

    La tradición es lo que nos dejó esta enorme cultura cervecera que gozamos hoy en día y si de legado se trata, Baum es uno de los pilares cerveceros que conocimos desde Mar Del Plata. La sucursal de Palermo reune todas las características de hicieron grande a esta birra costera, con barriles traídos directamente de la fábica, y las ofrece en un ambiente agradable para bajar un cambio, sentarse y disfrutar. ¿Te gusta la taberna refugio con buena bebida y comida? Este es el lugar, te están esperando.



  • Portlander - Honduras 5670

    Un verdadero tanque en el medio de Palermo Hollywood. Por empezar, son fabricantes de su propia cerveza, así que saben lo que están sirviendo y tienen no menos de 15 variedades. Pero el verdadero diferencial está en la ambientación. Es una birrería enorme, amplia, de 2 pisos, con un montón de mesas y un mural de Pie Grande que la rompe toda. Vayan.



  • Peñon Cervecería - Honduras 5702

    La cerveza artesanal más importante de Córdoba ahora tiene su propio bar en una esquina emblemática de Palermo: Honduras y Bonpland. Una puesta en escena de lo más colorida para darle marco a 12 canillas que respetan los típicos estilos alemanes. Cuando los conocimos, nos dijeron que Peñón es un lugar ideal para encontarse con amigos (1, 2 o 20) porque "acá los momentos se vuelven leyenda". ¡Apa!



  • Maldita Malta - Honduras 5702

    Durante el gran avance cervecero en Palermo, Maldita Malta se estableció como una opción obligada para conocer en el sector Hollywood. La esquina está en una de las zonas más transitadas y enbirradas, sin embargo no hay día que no esté repleta de sedientos comensales utilizando el novedoso sistema de tarjeta y autoservicio. Muy común para parar toda la tarde u hacer la previa entre la basta variedad de cerveza o simplemente recargar el growler y seguir camino (hasta tiene delivery para los más perezosos).



  • Hanson - Honduras 5560

    Es enorme, Hanson. Gigante. Con 2 pisos y una terraza con barra propia. En las fotos podrán apreciar que la decoración habla por sí sola. Madera por todos lados, flippers y una pantalla gigante ideal para ver algún partido. Son nuevos en Palermo Hollywood pero llegaron para quedarse. ¡A beber birra que se acaba el mundo!



Invita

Background Image

Compra tus pintas!