Palermo Godoy Cruz

  • Camba Bar - Uriarte 1838

    “La casa que no sabías que tenías”, reza el lema de Camba y no podría ser más acertado, esta birrería de Palermo que ya se metió en el corazón de los birreros acérrimos gracias a su ambiente calido. El lugar es un hogar cervecero con arte en cada rincón, semanalmente se hacen muestras de plásticas y DJ sets acompañados por birra de excelencia nacional, como la Rambla Black IPA, 100% mosaic, Una de-li-cia que te hace sentir en casa.



  • Bar Voer - Thames 1759

    Una esquina, un pasaje, un color (el naranja) y mucho arte callejero en su fachada, como las caras con mensajes del célebre Guille Pachelo. Voer es ese lugar ideal para hacer una parada cuando vas de un lugar a otro y decís “tomo una bien fresca y sigo”. Si encima tenés la posibilidad de pedir una Hoptimista de Bronx y acompañarla con unos sticks de queso, es muy probable que tu vida mejore en un 74%. Porque lo decimos nosotros.



  • El Textil - Guatemala 5086

    Con una estética basada en la calidez y la nostalgia de las viejas máquinas de coser, El Textil está ubicado en una cuadra silenciosa. Casi nadie llega al bar porque pasaba por ahí, sino porque lo conoce o lo recomendaron de boca en boca personas que quedaron maravillados con la Irish que sirven o los tapeos económicos que sirve el personal muy atento que trabaja ahí. Además, tiene mesas afuera y un toldo que es la diva del lugar cuando llueve. Vale la pena darse una vuelta para conocerlo.



  • El Surtidor - Costa Rica 5198

    Un dispenser vintage de gasolina enclavado en la esquina de Godoy Cruz y Costa Rica, es la señal de que hemos llegado a El Surtidor, uno de los bares nuevos de la zona cuyo caballito de batalla es la variedad de canillas y una tremenda terraza para disfrutar las noches de calor que se vienen. Ellos mismos, se están encargando de organizar y curar la muestra de arte que habrá el 9/9 en el marco de LNDLB. ¡A tenerlos en cuenta!



  • Yolo Bar - Charcas 4800

    ¡Qué bueno que está cuando una cervecería ocupa toda una esquina! Ni hablar si tiene mesas a la calle. Y una variedad de cervezas como las Queen Victoria (IPA), Sweet Honey (honey), Liquid Gold (golden) y Red Caley (scotch), que se pueden pedir en jarras para compartir. Y si a todo esto le sumamos un toque venezolano a la cocina (¡esos tequeños!), la combinación es letal. Todos a Yolo.



  • Casa Ferona - Paraguay 4539

    Un gomero enorme ocupa el centro de este patio de un hostel devenido en birrería. Allí, en medio de gradas y decks de madera, un montón de extranjeros, de paso en la ciudad, planean su recorrido turístico del día o se ponen en contacto con sus familiares mientras apagan la sed con alguna de las variedades que ofrece la barra. Para conocer gente de otros países, para practicar idioma o para simplemente aislarse de la ciudad. Eso es Casa Ferona.



Invita

Background Image

Compra tus pintas!