Zona 4 - Nicaragua

  • Cerveceria Nacional- Nicaragua 6080 & Arevalo 1588

    Un clásico nuestro, la gloriosa Cervecería Nacional con sus dos sucursales, tanto la de Nicaragua 6080 como la de Arévalo 1588. "La Cerve" respeta todo lo que las birrerías deben ser: un espacio íntimo con cerveza artesanal de calidad (tirada y en botella) y comida increíble que sale rápido y fácil. Este humilde redactor recomienda las empanadas de osubuco junto a una pinta de 7 Colores IPA. Después nos cuentan.



  • El Aval - Nicaragua 5901

    Tablas de skate colgadas en las paredes, una mesa preparada con bandejas para tirar vinilos toda la noche y una pizarrra que promete buena birra y hamburguesas. ¿Qué más querés? El Aval es un refugio repleto de cultura punk, hip hop y skateboarding mimetizado con atención amable.



  • Funes Birreria - Olleros 3750

    Un viejo galpón reciclado en forma de gran fábrica de cerveza, que además tiene una barra hermosa adelante. Es decir que ahí la hacen y ahí la sirven. No existe cosa más fresca. La BAPA es una locura. Si te van las negras, entrale a la Nitro Stout. Y para acompañar, uf, de todo: desde buñuelitos, hasta tortilla de papa, todo bien criollo. Vamos a armar grupos para entrar y conocer las máquinas que hacen realidad la magia. Y obviamente vamos a tomar birra.



  • Club Lucero - Nicaragua 6048

    El patio cervecero más lindo de Buenos Aires abrió hace un mes en el Club Lucero, un club social y deportivo de barrio que estuvo abandonado durante años y ahora re abrió como cervecería contando con una excelente carta de birra artesanal. Hay verde, mesas bajo las estrellas y una onda barrial que te va a encantar. La picadita es todo.



Invita

Background Image

Compra tus pintas!