Palermo Audiovisual

  • Cerveceria Nacional- Nicaragua 6080 & Arevalo 1588

    Un clásico nuestro, la gloriosa Cervecería Nacional con sus dos sucursales, tanto la de Nicaragua 6080 como la de Arévalo 1588. "La Cerve" respeta todo lo que las birrerías deben ser: un espacio íntimo con cerveza artesanal de calidad (tirada y en botella) y comida increíble que sale rápido y fácil. Este humilde redactor recomienda las empanadas de osubuco junto a una pinta de 7 Colores IPA. Después nos cuentan.



  • Kif - Av. Córdoba 5600

    Uno de los bares más rockeros del recorrido de La Noche de las Birrerías se llama Kif en honor al apodo de Keith Richards, que fue pintado debajo de la barra por el gran ilustrador Colo Gede, que además agregó a Amy Winehouse, Jimi Hendrix, Indio Solari, Charly García y varios retratos más. El edificio de la esquina que ocupa Kif es una maravilla del art decó, y adentro hay mucha madera, generando un acústica ideal para escuchar los mejores discos de los 60 y 70 mientras te tomás una APA de Acha o una Ginger de Lugones.



  • El Galpon - Niceto Vega 5951

    Es uno de esos lugares que en medio del caos de Niceto Vega puede pasar desapercibido hasta que cruzás la puerta y te encontrás con un ambiente que le hace honor a su nombre: un enorme galpón con música en vivo y un sinfín de actividades culturales. Un espacio que podría estar en Berlin, pero está en Buenos Aires. ¿Qué vale la pena? Acercarse a la barra (¡atienden super bien!), pedir una doble IPA de Brew Republic y descubrir a alguno de los artistas de esa noche.



  • Club Lucero - Nicaragua 6048

    El patio cervecero más lindo de Buenos Aires abrió hace un mes en el Club Lucero, un club social y deportivo de barrio que estuvo abandonado durante años y ahora re abrió como cervecería contando con una excelente carta de birra artesanal. Hay verde, mesas bajo las estrellas y una onda barrial que te va a encantar. La picadita es todo.



  • KOI Dumplings - Carranza 1591.

    Los dumplings, baos y bums están de fiesta, se apilan las cajas una arriba de la otra y dentro de ellas salen delicias del oriente que ni sabías que existían. Koi debe ser la única birreria de Buenos Aires en tener una carta de comidas tan diferente y profunda, sugerimos animarse a los buns de roastbeef con una buena birra rubia en esa terraza tan increíble como colorida. Como en Corea pero en pleno Palermo.



  • Vindaloo - Fitz Roy 1970.

    Hay un curry muy popular en la India llamado vindaloo y esta nueva birrería de la zona de Palermo Audiovisual hace hincapié en la comida típica de Medio Oriente. Pero en serio eh. Cada plato que puede servir para acompañar, por ejemplo, un deliciosa APA de, es una caricia al paladar que te transporta a países lejanos. Todo está macerado con barbacoas tailandesas, cogliandro, comino, currys: pinchos de lomo y pollo, kebabs, baba ganush, humus. Sin dudas, es una cervecería atípica, para gente con ganas de probar cosas nuevas.



Invita

Background Image

Compra tus pintas!