Villa Crespo

  • Hops - Castillo 422

    La revolución cervecera en Villa Crespo tiene como uno de sus precursores a Hops, una birreria en el corazón del barrio que toma gran parte de su idiosincrasia y la transforma en un refugio relajado e increíble para bajar varias pintas junto con un bagel de salmón. Este luar se trata de la amistad: si va un grupo de más de cuatro personas te regalan las papas. ¿Qué más querés? Ah, la variedad de birras es muy fina. ¡Trato hecho!



  • Doctor Mephisto - Juan Ramirez de Velazco 471

    El Doctor Mephisto es un científico loco que está obsesionado por encontrar las mejores recetas de cerveza y este es el bar en el que reúne las 10 mejores según su criterio especializado. Cuenta con dos salas internas y un espacio exterior, con una estética psicodélica que te hacen sentir adentro del cerebro de Mephisto. Hay tanta libertad que te dejan llevar tu propia comida o pedir delivery. La cerveza viene en copones de vidrio de alta calidad. Para que la experiencia sea completa.



  • Byra - Scalabrini Ortíz 767,

    Ellos son un clásico de Belgrano, pero cuando supimos que habían abierto una sucursal en Villa Crespo, no dudamos en ir a buscarlos porque Byra es sinónimo de calidad. No muchos pueden darse el lujo de tener 30 canillas con variedades diferentes y un local del tamaño como este que van a disfrutar sobre la Av. Scalabrini Ortiz. Cada espacio está muy bien ambientado y, entre nosotros, es un ideal para grupos grandes. ¡Bienvenido Byra a La Noche de las Birrerías!



  • Willie Reeb - Serrano 698

    En el corazón de Villa Crespo hay un taller repleto de herramientas y engranajes que le da vida a una birreria de pura cepa. Willie Reeb es una esquina ideal para bajar al pulso del barrio y degustar alguna de las catorce variedades de birra premium que tiran sus canillas. Suena música ideal al palo y un cartel luminoso te dice: “Just beer you”. Hacele caso.



Invita

Background Image

Compra tus pintas!