Zona 5 - Plaza Armenia

  • The Old Beer - Nicaragua 4610.

    Otro de los grandes debutantes de esta edición, a metros de la Plaza Armenia. The Old Beer es enorme, tiene barriles para sentarse afuera, mesas en un primer sector de la entrada y adentro hay muchísimo espacio por lo que recomendamos puntualmente esta birrería si van a ir de a varios, para estar cómodos y disfrutar de todas las variedades de cerveza Peycer que están en la pizarra. ¡A tenerlo en cuenta!



  • PRATA - Malabia 1781

    Recién salido del horno, Prata llegó para quedarse. Trabajan con varias marcas de cerveza, todas muy buenas, 15 canillas, un par nitrogenadas (esas que salen bien espesas) y unas hamburguesas para chuparse los dedos. A diferencia de otros lugares, en Prata empieza a sonar cachengue a partir de las 22. Así que si te gusta el baile…



  • Fring - Nicaragua 4533

    Arrancó como hamburguesería y cómo todas las buenas historias de amor, encontró a su media naranja con el maridaje perfecto: Fring mutó a cervecería y hoy ofrece una de las mejores cartas de Palermo a la hora de conseguir una hamburguesa gourmet y acompañarla con birra artesanal de sus numerosas canillas. Además de incluir la bebida que más nos gusta, el local inauguró una terraza increíble para darle frente al verano birrero que se nos viene.



  • Temple Craft - Costa Rica 4677

    Temple Bar fue uno de los primeros clásicos de la cerveza artesanal. ¿Quién no fue alguna vez a alguno de sus bares? Sin embargo, no todos conocen Temple Craft, el último proyecto y nuevo niño mimado de Palermo. Ubicado en, sin dudas, una de las esquinas más piolas del barrio (Costa Rica y Gurruchaga), esta nueva sucursal maneja 6 canillas propias, 6 invitadas (Jarva, Filidoro, Darwin, Diuka), y hace foco en el arte urbano y la música al aire libre. Indispensable.



  • Casa Malta - Guatemala 4570

    Se distingue del resto por algo especial: el bar tiene su propia fábrica de cerveza en el lugar y… ¡a la vista! Encima hay posibilidades de hacer un visita guiada y que les cuenten cómo es el proceso de principio a fin. Pero vamos a lo importante. La cerveza es realmente premium y la session IPA es difícil de olvidar. Otro punto a favor es la ambientación. ¿Nuestro lugar favorito? El patio.



Invita

Background Image

Compra tus pintas!